Horarios

Edson Álvarez estuvo a punto de darse por vencido y volver a México

AMSTERDAM, Holanda.- Edson Álvarez está viviendo su mejor momento futbolístico desde que llegó al fútbol europeo con el Ajax de Amsterdam. Pero no todo fue siempre miel sobre hojuelas y es que el “Machín” ha tenido que soportar muchas cosas, como las críticas, calentar la banca y hasta no ser convocado en varias ocasiones con el primer equipo, algo que afectó a Álvarez a tal punto de pensar en renunciar.

"Muchas veces no quería trabajar ni hacer cosas. Entonces 'Licha' estaba detrás de mí, diciéndome que lo teníamos que hacer, que nuestro momento iba a llegar. Y mira cómo está ahora. Lo estamos haciendo bien porque hemos trabajado muy duro", externó Edison Álvarez en entre vista para su propio club.

VIDEO: La repentina baja de Cristiano que enciende las alarmas en la Juventus

El defensor mexicano explica que uno de sus más grandes apoyos en el club fue su compañero Lisandro Martínez y que es justamente gracias al argentino que pudo aguantar los malos momentos y seguir con el Ajax.

"Le digo, 'Licha' si no hubieras estado allí en esos momentos en los que no podía estar con mi familia, no sé que... Me hubiera regresado a México; estuve muy cerca de regresarme. Él estuvo allí, diciéndome que aguantara, y bueno ve ahora lo que es la vida", declaró el “Machín”.

VIDEO: La sonrisa de Lionel Messi que ilusiona a seguidores de Barcelona

Afortunadamente para Edson, todo esto ha quedado atrás. Hoy goza de la confianza de su técnico, se ha convertido en una pieza importante para su equipo y está en su máximo nivel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!