Edson Álvarez conquista a sus compañeros del Ajax ¡CON TACOS!

CIUDAD DE MÉXICO.- Edson Álvarez no solo se ha ganado un lugar como titular en el Ajax, sino también el corazón de sus compañeros, principalmente sudamericanos, a través de la gastronomía mexicana, sobre todo el del argentino Lisandro Martínez, quien reveló que gracias al surgido del América, ahora tiene al picante como condimento para su comida. 

VIDEO: Así vivió Raúl el juego de México ante Gales

"Yo me veía que nunca jamás iba a probar la salsa picante, pero la verdad que me gustó. Hemos comido tacos en la casa de Edson y la verdad que están muy ricos", dijo Lisandro en entrevista para la agencia EFE.

 

 

De Tlanepantla para el mundo, Edson Álvarez es toda una sensación en el Ajax; es cierto que le ha costado por lapsos su estancia en Amsterdam, pero el mediocampista mexicano, por ahora es clave en el equipo dirigido por Erik Ten Haag. 

Además, Lisandro agrega que además de Edson, con el también argentino Nicolás Tagliafico y los brasileños Antony dos Santos y David Neres, se ha hecho un buen grupo de latinos, a los cuales el mexicano recibe en su casa y los deleita con gastronomía mexicana.

"Se ha formado un lindo grupo ahí, los cinco sudamericanos. Con algunos compartimos mate, con otros no porque no a todos les gusta el mate, pero es muy lindo tener a estos chicos". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!