Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: Twitter

De la mano de Andrés Guardado PSV vence al Excelsior

EINDHOVEN, Holanda.- El equipo de PSV Eindhoven regresó a la actividad de la Eredivisie con un importante triunfo en casa frente al Excelsior por 2-0 con destacadas actuaciones de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.
 
 
Bajo una fuerte nevada y gran trabajo de Andrés Guardado que asistió en la segunda anotación, los granjeros se llevan los tres puntos del Phillips Stadion.
 
El técnico Phillip Cocú mandó como titulares a Andrés Guardado y Héctor Moreno quienes destacaron con un gran desempeño.
 
El partido inició muy complicado para el PSV luego del planteamiento defensivo del Excelsior, que también se dio tiempo para poner en aprietos al guardameta Jeroen Zoet.
 
 
 
 
Fue hasta el minuto 34 cuando los locales pudieron plasmar en el marcador el dominio en el terreno de juego con anotación de Marco van Ginkel.
 
Para la segunda parte los granjeros fueron en busca de la segunda anotación la cual llegó al 59’, obra de Davy Propper, luego de recibir un pase de cerca de 40 metros de Guardado y que lo dejó mano a mano frente al portero Warner Hahn.
 
 
Ya con la ventaja los locales bajaron el ritmo y se dedicaron a cuidar el balón y consumir el tiempo y consumar el triunfo.
 
Con el resultado, PSV suma 37 puntos y alcanzar al Ajax en la segunda posición y ubicarse a cinco del líder Feyenoord, ambos conjuntos con un partido menos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!