Con Edson Álvarez titular, Ajax goleó y sigue imparable en la Eredivisie

AMSTERDAM, Países Bajos.- El Ajax de Edson Álvarez sigue siendo una máquina de futbol y esta vez concretó su camino con una goleada 3-0 ante el Utrecht en la Eredivisie, partido en el que el mexicano jugó los 90 minutos como uno de los indiscutibles del técnico Erik Ten Hag.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El equipo del Ajax aprovechó principalmente el costado izquierdo del rival para hacer más daño y fue así como cayeron todos los goles de la victoria, que tienen al club en primer lugar de la clasificación de los Países Bajos con 45 puntos hasta el momento.

En el primer gol llegó un servicio por izquierda que tuvo varios toques en los límites del área hasta que finalmente Antony Matheus dos Santos conectó el balón y con ayuda de un desvío logró el 1-0 del partido.

El segundo tanto fue un desborde de Tadic por la misma banda que terminó en un centro para Brian Brobbey, quien de cabeza logró el 2-0. Antes de terminar el primer tiempo, el propio Brobbey aprovechó nuevamente un servicio de su compañero para prender el balón de primera intención y logró el 3-0 definitivo.

La actuación de Álvarez fue discreta, pero efectiva, constantemente apoyaba a sus compañeros en la recuperación del balón. De esta manera sigue respondiendo a su técnico y luce en ritmo para jugar la Eliminatoria con la Selección Mexicana a finales de este mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!