Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Comparan comportamiento de Hirving “Chucky” Lozano con Luis Suárez

ÁMSTERDAM, Holanda. – Hirving Lozano ha tenido una temporada de sueño con el PSV Eindhoven, es líder de goleo con 14 tantos, pero sus repentinas conductas violentas lo ponen en el “ojo del huracán”.
 
De ahí que el portal AD se dio a la tarea de entrevistar al reconocido psiquiatra, Bram Bakker para comprender la conducta temperamental del Chucky.
Bakker señaló que el mexicano tiene comportamientos muy similares con Luis Suárez, quien es famosos por morder a jugadores.
 
"Hay algo mal con su control de los impulsos. El problema es casi el mismo (que el de Luis Suárez). Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan", dijo.
Pese a esto, el psiquiatra agregó que Lozano tiene grandes posibilidades de corregir ese aspecto de su personalidad contrario al Suárez.
 
"El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores", agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!