Horarios

"Chucky" puso asistencia en goleada del PSV sobre Heracles

EINDHOVEN, Holanda.- Con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez de titulares, el PSV se impuso 0-4 de visita al Heracles en la Jornada 16, resultado que lo mantiene en la cima de la Eredivisie con 45 puntos, en un juego donde el VAR tuvo que intervenir para expulsar dos jugadores del local y otorgar un penal.
 
 
 
 
Chucky y Gutty jugaron los 90 minutos, teniendo una buena actuación. Lozano estuvo participativo en el ataque y puso una asistencia en el tercer gol, mientras que Gutiérrez apareció en el gol de Schwaab, con un centro a Luuk de Jong, quien le puso el pase de cabeza al alemán.
 
Este resultado los pone momentáneamente con una ventaja de cinco puntos sobre el Ajax, que los persigue en la lucha por el liderato con 40 unidades y juega este domingo contra el De Graafschap. La próxima semana ambos se enfrentarán en el Clásico de Holanda.
 
Los Granjeros dominaron el partido, fueron superiores y aprovecharon la ventaja numérica en el segundo tiempo. El primer gol lo hizo Steven Bergwijn en una jugada a velocidad al 11’, pisando la pelota un par de veces sobre la marcha para definir ante la salida de Janis Blaswich.
 
Daniel Schwaab anotó el segundo al 32’, en un doble cabezazo en el área que definió el alemán anticipándose al portero.
Kuwas pudo meter al Heracles en el partido con un mano a mano con el arquero que falló. Dos minutos después, Drost vio la roja por una plancha sobre Denzel Dumfries, que tuvo que ser revisada por el VAR. 
 
Brandley Kuwas no se cansó de fallar y tuvo una tercera oportunidad al 66’, pero Nick Viergever le sacó el balón con una barrida salvadora.
 
Dumfries puso el tercero al 79’ con una asistencia de Lozano y Gastón Pereiro cerró la cuenta al 93’ con un remate de cabeza, luego de errar un penal que regaló Lennart Czyborra por una mano en la línea que fue revisada y terminó viendo la tarjeta roja.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!