Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Chucky Lozano salió cojeando al jugar media hora con PSV en su retorno a las canchas

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano, Hirving Lozano, se ha visto envuelto en rumores que lo colocan en el Napoli; sin embargo, este miércoles el Chucky regresó a la actividad con el PSV jugando 30 minutos en el amistoso ante Wolfsburg, pero finalizó el encuentro con molestias en la pierna izquierda.

Era el 92' cuando se detuvo el partido ya que Chucky se quejaba de una molestia, el juego se reanudó y terminó un minuto después, así el delantero azteca abandonó la cancha cojeando y con una venda alrededor del muslo.
 
Lozano no veía acción desde abril por lesión en su rodilla derecha, la cual lo dejó fuera de la Copa Oro con México; el 6 de junio recibió el alta médica, pero fue hasta el 10 de julio que hizo trabajo al parejo de sus compañeros.
 
Mientras que hoy salió a la banca de la escuadra holandesa y entró al campo al 60' de acción por Sam Lammers, cuando su escuadra ya perdía 2-0 ante los alemanes. Además, el conjunto del Chucky no generaba peligro. Al mismo tiempo, el mexicano Erick Gutiérrez también ingresó, sustituyendo a Jorrit Hendrix.
 
Lozano refrescó el ataque y por ende recibió falta al 74'; antes al 66' había fallado su remate desde fuera del área tras un pase del Guti, quien también intentó generar peligro con un pase en profundidad, pero Denzel Dumfries estaba en posición de fuera de juego al 90'.
 
Los goles corrieron por parte de Maximilian Arnold al 5' con disparo desde fuera del área. Al 40' fue el segundo con cabezazo de William.
 
Este encuentro servirá para que el PSV esté listo para el duelo por la segunda ronda de clasificación a la UEFA Champions League ante el Basel, el 23 de julio.​
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!