Horarios

"Chucky" Lozano sale lesionado en victoria del PSV ante el Willem II en la Eredivisie

TIBURG, Holanda.- El PSV Eindhoven no desaprovechó su oportunidad de ponerse al tú por tú con el Ajax por el título de la Eredivisie, luego de imponerse cómodamente 0-3 ante el Willem II en duelo de la Jornada 32 de la liga holandesa, al mismo tiempo que se enciendieron las alarmas por la lesión de su volante ofensivo Hirving "Chucky" Lozano en la rodilla derecha, quien fue titular y salió del terreno de juego en camilla a los 84'. Habrá que ver la gravedad de su molestia, noticia que tendrá en vilo al "Tata" Martino, a la Selección Mexicana y a sus seguidores, de cara a la Copa Oro 2019.

Los "Granjeros", que con 80 puntos empatan al semifinalista de la Champions League, que no deja la punta por diferencia de goles, tuvieron un "día de campo" en el Estadio Koning Willem II, donde también volvió a tener actividad Erick Gutiérrez, quien entró de cambio a los 77'. Ambos jugadores mexicanos, Lozano y Gutiérrez, tuvieron una modesta participación.

El holandés Donyell Malen a los 31', el checo Michal Sadilek al 37' y el también holandés Steven Berwjn al 65' fueron los autores de los goles, debido a que Lozano, el tercer máximo goleador de este certamen, no estuvo fino.

Justo cuando el "Guti" ingresó, Lozano intentó ser desequilibrante con el que también fue su compañero y cómplice en Pachuca y la Selección Mexicana Sub-20 al hacer una triangulación, sin embargo, un defensa rival se fue con todo sobre el seleccionado mexicano, quien con llanto en su rostro, impotente y con dolor, tuvo que ser asistido para salir del inmueble para ser atendido en un hospital.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!