Horarios

Chucky Lozano participa en el triundo del PSV sobre el Valencia

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven disputó el primer amistoso ante su afición y venció 2-1 al Valencia, duelo donde tuvo participación el delantero mexicano, Hirving Lozano.
 
 
El Chucky jugó 21 minutos en este encuentro que sirvió como presentación del equipo rumbo a la Temporada 2018-2019 de la Eredivisie y que marcó también el debut en casa para el nuevo técnico, Mark van Bommel.
 
Lozano reportó esta semana a los trabajos con el PSV tras recibir descanso por su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 e ingresó al minuto 69’ en lugar de Donyell Malen, ya cuando el marcador estaba a favor de los holandeses.
 
Por su parte, el Valencia disputó ya su tercer amistoso y también se prepara para arrancar participación, pero en la Liga de España.
 
 
El PSV comenzó perdiendo el duelo gracias a la anotación dentro del área de Carlos Soler al 25’, lo que auguraba una tarde complicada para los locales. Sin embargo, al 34’, Luuke de Jong empató de cabeza para darle tranquilidad a los locales.
 
Antes del descanso, se marcó penal a favor del PSV por una falta del colombiano, Jeison Murillo. Al 41’, Gastón Pereiro puso el 2-1 al anotar desde los 11 pasos.
 
En la segunda parte, el PSV comenzó a ser agobiado por el Valencia y fue cuando el DT decidió darle ingreso al Chucky, aunque el marcador ya no se movió.
 
El 11 de agosto arrancará la participación en la Eredivisie para el PSV e Hirving Lozano, actuales Campeones en Holanda, pero antes, el 4 de agosto disputará la Supercopa ante el Feyenoord.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!