Ajax golea sin piedad a Willem II con Edson Álvarez en la cancha

ÁMSTERDAM, Holanda.- El mexicano Edson Álvarez fue titular, jugó todo el partido y dio una asistencia en el festín de goles que se dio el Ajax 5-0 al recibir al Willem II en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Eredivisie en el Johan Cruyff Arena.
 
 
El conjunto de Ámsterdam abrió el marcador al 15' con un gol de Antony, quien, tras un pase del mexicano fuera del área, sacó un zapatazo para dejar sin oportunidad al guardameta de los visitantes, Timon Wellenreuther.
 
Tres minutos más tarde, Lisandro Martínez anotó el 2-0 con un remate dentro del área tras un tiro de equina.
 
Sólo cinco minutos después, el Ajax ya estaba goleando al Willem con otro tanto de Antony, quien saco un fuerte disparo en el centro del área para vencer al portero y poner el 3-0 en el marcador.
 
En el 27', Sebastien Haller había logrado el cuarto, pero fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego. El conjunto de Ámsterdam siguió con su festín de goles en la segunda parte, gracias a un cabezazo de Davy Klaassen tras un gran centro de Ryan Gravenberch.
 
Danilo puso el definitivo 5-0 al empujar el balón al fondo de las redes tras un pase de Devyne Rensch.
 
¿Cómo van en la Eredivisie?
 
Con esta victoria que abrió la Jornada 15, el conjunto de Edson Álvarez se mantiene en el liderato con 36 puntos, mientras el Feyenoord le sigue en la segunda plaza con 32 y el PSV está tercero con 31, aunque estos dos aún no juegan en esta fecha.
 
Además, en este partido, el Ajax se convirtió en el primer equipo en la historia de la Eredivisie en no conceder un gol en la primera mitad de los 14 partidos de la temporada.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!