Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT

Ajax golea al Venlo en el debut de Edson Álvarez

VENLO, Países Bajos.- La goleada 4-1 como visitante del Ajax sobre el VVV Venlo sirvió de escenario para que Edson Álvarez tuviera sus primeros minutos como jugador del equipo de Ámsterdam, teniendo un buen partido quitándose de encima los nervios del debut.
 
Álvarez ingresó a los 72 minutos y desde la primera jugada que tocó el balón se vio muy participativo yendo al frente para ayudar a ampliar el marcador, tocando en varias ocasiones el área.
 
Si bien marcador fue muy abultado a favor del Ajax, tuvo su grado de complicación para el conjunto visitante, pues tardaron casi 44 minutos en abrir el marcador, ya que el Venlo se estaba defendiendo bien y les estaba costando trabajo acoplarse a una cancha sintética.
 
​Para el segundo tiempo no hubo más que un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el Ajax que impuso sus condiciones en todo momento y con el pasar de los minutos fueron cayendo los goles.
 
Ajax hizo lo que quiso, iniciando el complemento Tadic puso el segundo gol de la noche en Holanda y a los 66’ el Huntelaar fue un poema del buen futbol que tratan de imprimir en cada partido.
 
La última anotación de los rojiblancos tuvo como protagonista al mexicano Edson Álvarez que comenzó la circulación de la pelota hasta que le pegó David Neres, quien si no hubiera llegado al balón, ya se encontraba Edson perfilándose por cualquier cosa.
 
Ya sobre el final del partido y cuando el concierto de pases del Ajax estaba en su apogeo el cuadro local marcó el gol que recortó la distancia en el marcador pero ya era muy tarde, pues la goleada estaba consumada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!