Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ajax empata con el Vitesse sin Edson Álvarez en la alineación

AMSTERDAM, Holanda.- Sin contar aún con Edson Álvarez, el Ajax, campeón de la Eredivisie sufrió en su debut de la temporada 2019-2020, debido a las bajas ocurridas en el mercado de pases veraniego con su figuras Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, además de que Donny VanDe Beek también podría dejarlos para ir al Real Madrid, pero aun así repartió puntos al empatar 2-2 con el Vitesse.

 

 

En la primera mitad fue abrumador el dominio y la posesión de pelota que tuvieron los de Ámsterdam sobre su rival, sin embargo no supieron aprovecharlo para generar ocasiones claras de gol sobre la portería defendida por Remko Pasveer.

 
Un error en la defensa fue bien aprovechado por el conjunto local para ponerse en ventaja en el marcador, luego de que un disparo del eslovaco Matus Vero fue desviado por un defensa, para dejar sin oportunidad al arquero y poner el 1-0 a favor de los dirigidos por Leoni Slutski al 13’.
 
Ajax logró encontrar el empate 1-1 por medio de Dony Van De Beek, quien recibió una diagonal retrasada por izquierda de Hakim Ziyech, para definir de pierna derecha y mandar la pelota a las redes.
 
Fue al 34’ que la visita estuvo a punto de darle la vuelta al marcador, luego de que la presión alta que ejercían en la salida del Vitesse rindió frutos y lograron robar la pelota en una salida, pero el intento de VanDe Beek de cabeza a servicio de Ziyech, se fue por arriba.
 
Richely Bazoer le devolvió la ventaja al Vitesse, cuando recibió una pelota a entrada del área y realizó un buena jugada individual, al recortar a un marcador y posteriormente aguantó una carga, para rematar de derecha y vencer al portero Andre Onana para el 2-1 de los aurinegros.
 
El campeón no se quedó de brazos cruzados y siendo el equipo que más propuso en el encuentro, el Ajax fue al frente para al 75’ marcar el gol del 2-2 por medio de Dusan Tadic, quien fue asistido por Van De Beek para batir al guardameta y poner números definitivos al marcador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!