epidemia

Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

epidemia

epidemia

Los jefes de la liga se reunirán para estimar una fecha de retorno bajo la presión de querer volver a jugar, pero no saber si podrán hacerlo.
En Tajikistán no hay enfermos (reportados) y el fútbol no tenía por qué pararse. Eso sí, se jugó sin hinchas.
Yannick Ferreira-Carrasco regresó a préstamo al Atlético pensando en tener seis meses de gloria. Seis meses de infierno es lo que va teniendo.
Los clubes tendrán que rearmar sus estrategias financieras y en materia de traspasos puede que volvamos veinte años atrás.
No quiso promocionar el aporte, pero un canal brasileño lo descubrió. Messi, Ronaldo, Lewandowski y varios más también contribuyeron.
Dos científicos franceses lanzaron la idea para acelerar la búsqueda de la cura del COVID-19, pero en África no sentó para nada bien.
El accionista mayoritario del Valladolid no se escapa del negro panorama que azota a España y a su fútbol. Sin embargo, la sensatez lo define.
En Bielorrusia parecen estar inmunes a la pandemia. El presidente es el primero en desafiarla y la liga se juega como si nada.
Rustu Recber presentó los síntomas de repente y fue llevado de urgencia al hospital. Su esposa no lo puede ver y está desolada.
Los dos están hospitalizados, aunque fuera de peligro. Los jugadores llevan casi dos semanas confinados entrenándose en sus casas.