Enzo Pérez

Horarios

Enzo Pérez

Enzo Pérez

Andre Soukhamthath y Danielle Taylor impusieron condiciones en la mega función Xtreme Fighting Championships 43, que se celebró en Atlanta.
El norteamericano no encontró ninguna objeción a su poder de golpes y el canadiense fue su nueva víctima, en apenas un round.
El gladiador de Louisiana no tuvo piedad y en 26 segundos sacó la victoria sobre el de Aruba, quien cayó tras cuatro duros rodillazos en la cara.
Austin Bashi derrotó a la promesa caribeña con triple tarjeta de 30-27 por decisión unánime a favor del nacido en Michigan.
Andre Soukhamthath, XFC

The Asian Sensation sufrió para sacar la victoria, pero doblegó por decisión dividida al brasileño Guilherme Faria en épica batalla.

El pelador cubano sabe que su combate contra Austin Bashi es una oportunidad única que no debe dejar pasar.
Enzo Perez, de River Plate. EFE

Apuntó que los de Núñez no supieron "matar" un encuentro que estuvo en todo momento a su favor y en el que llegaron a disputar

Jugadores de River Plate celebran este martes, al final del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Matias Napoli Escalero

Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Franco Armani y Javier Pinola ahora esperarán a Flamengo o Gremio en la Final de Libertadores 2019.

La Albiceleste tuvo su primer calentamiento en tierras rusas, en donde el mal clima y nuevas incorporaciones no se hicieron esperar.

El volante de River Plate es el elegido por Jorge Sampaoli para sustituir al centrocampista del West Ham, lesionado de gravedad.