Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Entrenador fue asesinado por un tren por hacer un video

ATLANTA, Georgia. — Un entrenador personal y personalidad de YouTube fue golpeado por un tren de carga y murió el rodaje de uno de sus populares videos. La oficina Médico Forense del condado de Fulton identificó a la víctima de 30 años de edad como Travis Williams.
 
Williams, que había cambiado su nombre por el de Achilles Williams, era un entrenador personal que a menudo filmaba entrenamientos al aire libre para su canal de YouTube. Los investigadores dicen que Williams y un amigo estaban rodando un video cerca de las vías del tren en Buckhead en el momento del accidente. Williams estaba saltando la cuerda mientras el amigo filmaba el video.
 

Los investigadores dicen que Williams no estaba en los rieles, pero estaba suficientemente cerca a ellos como para ser golpeado por el tren de carga pasó. Dicen que al parecer calculó mal la anchura del tren en relación con el tamaño de los rieles. Su amigo no estaba herido, pero fue derribado hacia abajo por una colina debido al impacto.

Amigos y seres queridos han estado publicando recuerdos de Williams en Instagram y Twitter desde el accidente.
 

 

Un servicio conmemorativo está planificado y una cuenta de GoFundMe se ha creado para ayudar a pagar los gastos del funeral y para ayudar a mantener a su hija de seis años de edad. Aquellos que quieran compartir fotos en la galería de fotos 11Alive, Recordando a Achilles William, pueden tuitear usando el hashtag #RIPAchilles.

 

 
Norfolk Southern, que es la propietaria de las vías, está investigando el accidente.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!