Enrique Cerezo

Horarios

Enrique Cerezo

Enrique Cerezo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó no saber cuándo regresará el delantero uruguayo Luis Suárez a España.

Lo que “La Pulga” entiende por felicidad se encuentra en cada rincón de su morada y en cada momento que pasa junto a su familia.

Se frustró el fichaje que ambos querían y los dos se echan las culpas. El dinero fue la clave del asunto, pero cada uno tiene su versión.

El presidente del club colchonero confía tanto en su equipo que dejó un desafiante mensaje para el todopoderoso Liverpool.

El delantero mexicano no dio su mejor versión en el club colchonero y terminó yéndose, pero ahora maravilla en la Premier.
El presidente del Atlético de Madrid aseguró que el delantero lo está pasando mal y quiso restarle gravedad al asunto.

Enrique Cerezo recordó que Griezmann y el "Bombardero" coincidieron en su etapa en la Real Sociedad, cuando el mexicano.

Así respondió Enrique Cerezo a la actitud del delantero de la Juventus, quien quien restregó a periodistas sus títulos europeos.
El mandatario rojiblanco augura una eliminatoria muy igualada pero mantiene la ilusión de poder avanzar a cuartos de final.

El presidente del club rojiblanco fue tajante al respecto de los rumores que sitúan tanto al delantero como al técnico fuera.