Enrique Alfaro

Horarios

Enrique Alfaro

Enrique Alfaro

El Akron volverá a cerrar en las Semifinales. (Foto: Imago7)

El gobernador de Jalisco fue quien confirmó esta información, luego de que el Clásico fue parte de un programa piloto.

Chivas tiene listo el protocolo para la gente que vaya acudir al Clásico. Foto: Imago7

Ricardo Cortés, titular de la Dirección de Promoción de la Salud, habló al respecto del regreso de los fans al Estadio Akron.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus aseguró que han aprendido de los protocolos utilizados en Europa para brindar seguridad.
El gobernador del estado de Jalisco aseguró que los aficionados tendrán todos los cuidados para el Clásico ante América.
Con solo el 15 por ciento de su capacidad, la casa de Chivas tendrá de nuevo a sus aficionados para el duelo ante América.
Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco confirmó que el Rebaño podrá recibir aficionados en su estadio para el duelo de Cuartos de Final
El dueño de Chivas confirmó que ya tienen listas todas la s medidas sanitarias para que los aficionados apoyen al equipo en el Clásico Nacional.

El Akron contará con el apoyo de los aficionados rojiblancos en el duelo del próximo miércoles. Este martes se más darán detalles.

El Guadalajara y el Atlas tendrá que jugar a puerta cerrada por la pandemia, luego de que el Gobernador de Jalisco se reunió con directivos.
Aunque la Liga MX ya entregó un protocolo para iniciar la reapertura de los estadios, el gobernador Enrique Alfaro desechó la posibilidad.