Horarios

Puebla - José Guadalupe Cruz Foto: Imago 7

En Puebla están conscientes del momento que viven

PUEBLA, México.- Luego de caer por un tanto a cero contra los Diablos Rojos del Toluca, Francisco Ramírez, sentenció que todavía hay tiempo para conseguir la permanencia en Primera División, esto a pesar de ser el último lugar del cociente a 5 Jornadas de terminar el certamen.

El equipo está muy consciente de que hay que salir a matarse dentro del terreno de juego, es un resultado negativo, pero vivimos semana a semana, no podemos especular y salir a empatar, hoy generamos opciones, tuvimos el primer tiempo para poder abrir el marcador, con el gol en contra nos expusimos a meter más delanteros y no pudimos revertir las cosas”.

La próxima semana será trascendental para los camoteros, debido a que el martes jugarán la semifinal de Copa contra Monterrey, mientras que 4 días después enfrentarán en duelo directo por la salvación a U de G, a esta razón Ramírez Gámez mencionó que se prepararán para encarar ambos duelos.

“Aunque es de copa, la victoria te genera un beneficio adicional, una victoria te fortalece y pensar en lo que viene, el cual es el partido del descenso el sábado en Guadalajara”.

Hay jugadores que están para jugar el descenso, siempre tratamos de ser lo más asertivos en la elección y bueno, aquellos que tengan el compromiso serán pieza fundamental para revertir esta situación que no es favorable”.

Con esta derrota, el cociente de Puebla quedó en 1.0309. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!