Horarios

En Estados Unidos celebran el #OlympicDay

MIAMI, Florida.- El Comité Olímpico de los Estados Unidos anunció un año récord para el número de celebraciones proyectadas a celebrarse con motivo del  “Día Olímpico” en 2015, albergando más de mil 816 eventos en mil 297 comunidades diferentes.

Telemundo, NBC UNIVERSO, la aplicación EN VIVO EXTRA y todas nuestras plataformas son las cadenas oficiales para ver los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Tokio 2024 y los de 2028 y 2032 con sedes por determinarse.

El “Día Olímpico” se celebra oficialmente desde el 23 de junio, reconociendo cada año desde 1948 para conmemorar el nacimiento de los Juegos Olímpicos modernos que dieron partida el 23 de junio de 1894. 

La iniciativa del Comité Olímpico Internacional tiene como misión promover a través de la celebración la salud, el bienestar, la cultura y la educación, al igual que los valores olímpicos correspondientes a la excelencia, amistad y respeto.

En la Unión Americana los festejos contarán con la presencia de más de 785 atletas del Team USA, entre ellos Carl Lewis, nueve veces campeón olímpico en atletismo; Cheek Joey, medallista olímpico en tres ocasiones en la prueba de patinaje de velocidad; Jordyn Wieber, medallista olímpico de gimnasia en equipo; entre otros. 

El “Día Olímpico” se extenderá a través de las Redes Sociales con el hashtag #OlympicDay.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!