Emre Can

Horarios

Emre Can

Emre Can

Con el triunfo el Dortumund suma 63 puntos, siete menos que el Bayern que más temprano había goleado a domicilio al Bayer Leverkusen

La Juventus de Turín dio un paso importantísimo para conseguir el campeonato del fútbol italiano al vencer a domicilio al Napoli.

El centrocampista alemán, procedente de Anfield, firma con la "Vecchia Signora" por cuatro temporadas tras llegar de forma gratuita.

James Milner y Emre Can se ejercitaron este lunes en Anfield sin problemas, por lo que llegarán a tiempo para la final de Kiev.

Emre Can ve a Chile favorito

El centrocampista alemán se torció el tobillo durante la práctica matinal de este sábado y se le realizarán pruebas.

El futbolista del Liverpool tan solo tiene 23 años, pero es sin duda uno de los que tiene más experiencia entre todos los convocados de la selección alemana.
Deleita tu pupila con estas joyas de la mejor liga del planeta, que termina este domingo con emocionantes partidos.
Esta tarde los “Reds” echaron de la Europa League a los “Black and Yellows” y estas fueron las declaraciones de los protagonistas. <p>Foto: Getty Images</p>

Esta tarde los “Reds” echaron de la Europa League a los “Black and Yellows” y estas fueron las declaraciones de los protagonistas.

Esta semana conmemoramos el nacimiento de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Oribe Peralta y Robert Prosinecki, entre otros. <p>Foto: Mexsport</p>

Esta semana conmemoramos el nacimiento de jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Oribe Peralta y Robert Prosinecki, entre otros.