Emmanuel Gigliotti

Horarios

Emmanuel Gigliotti

Emmanuel Gigliotti

Los Esmeraldas llegaron merecidamente a ocho títulos en la Primera División del Fútbol Mexicano, logro que cuestiona la grandeza de otros clubes.
La Fiera, cuando menos se esperaba de ella, reaccionó ante los históricos Pumas de la “cruzazuleada” en la Final de Ida del Guard1anes 2020.

La Fiera, cuando menos se esperaba de ella, reaccionó ante los históricos Pumas de la “cruzazuleada” en la Final de Ida de Liga MX.

José Godínez y Emmanuel Gigliotti en festejo, durante el juego de ida a puerta cerrada de la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre los Pumas de la UNAM y los Esmeraldas del León celebrado en el Estadio Olímpico Universitario. imago7

Gracias al gol de Gigliotti, los Esmeraldas irán a casa en igualdad de condiciones para la Gran Final del Guard1anes 2020.

Con este triunfo, los Panzas Verdes se ubican en la segunda posición del Guard1anes 2020, a dos puntos de La Máquina.

"El Puma" buscará redimirse con los Esmeraldas, que visitan al Rebaño en la Jornada 1 del Apertura 2020, partido que podrás seguir por Telemundo.
Emmanuel Gigliotti, delantero del Toluca marcó un gol para la historia del fútbol mexicano en el duelo ante Pumas.

Emmanuel Gigliotti, delantero del Toluca marcó un gol para la historia del fútbol mexicano en el duelo ante Pumas.

El cuadro universitario rescató una valiosa victoria en su visita al Nemesio Diez al vencer 3-2 a los Diablos Rojos en la Jornada 6.

El Guadalajara se matiene invicto, sin embargo, empieza a terminar con la paciencia de sus aficionados, que tenían muchas expectativas.