Emmanuel Adebayor

Horarios

Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor

Desde que fichara al francés Benzema en 2009, el club merengue no había vuelto a firmar a un delantero titular y de garantías.
El que fuera delantero del Real Madrid, Manchester City o Arsenal, entre otros, ha contado su estremecedora historia en el Daily Mail.
Pasó seis meses en el Real Madrid y conoció bien de cerca a Cristiano. Los entrenamientos y el gimnasio serán inolvidables.
El hermano mayor de el ex-Arsenal, Peter, falleció en 2013 y ahora la ex estrella de la Premier League cuida de su hijo y hasta le cambió el nombre.
El togolés dijo que su familia se ha tratado de aprovechar del nombre que se ganó en la cancha y que solo lo contactan por dinero.

El togolés dijo que su familia se ha tratado de aprovechar del nombre que se ganó en la cancha y que solo lo contactan por dinero.

Te presentamos a los jugadores a los que no les importó la rivalidad entre el Arsenal y el Tottenham y jugaron para los dos clubes.
Jesé Rodríguez: El jugador canario, cedido hasta el 30 de junio en la UD Las Palmas, será presentado este mismo martes y lucirá el 10 que dejó libre Sergio Araujo

El 31 de enero suele ser un día de muchos fichajes en Europa, pero nosotros hacemos el recuento de todas las transferencias.

El Newcastle de Rafael Benítez recibe al hambriento Crystal Palace en Premier League

Aunque "Urracas" y "Águilas" desean evitar el descenso en Premier League, el equipo de Pardew se prepara para la Final de FA Cup.

El Crystal Palace ficha a Adebayor hasta final de temporada

El delantero internacional togolés llega a los 'Eagles' sin coste después de haberse desvinculado del Tottenham Hotspur.

El Watford no quiere a Emmanuel Adebayor

Aebayor, que fue cesado hace unas semanas por el Tottenham, no entra en los planes de los Hornets.