Emiliano Sala

Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Emiliano Sala

Emiliano Sala

La controversia entre el equipo inglés y el Nantes de Francia fue resuelta por la FIFA.
En la previa del derby entre el Swansea y el Cardiff circula una imagen que ya tiene a la policía buscando persistentemente a su creador.
El Cardiff City y el Nantes están envueltos en una batalla legal por la transferencia del fallecido jugador. Hay 17 millones de euros en juego.
Dos señores en Inglaterra van a la cárcel por confabularse en la morgue donde el forense le realizó la autopsia a Sala tras ser sacado del mar.
Un informe del accidente aéreo expuso el infierno que experimentó el futbolista, lo que pudo ser la causa de su fallecimiento.

La policía de Dorset culpa a este hombre de homicidio involuntario, en relación al fallecimiento del futbolista argentino.

El jugador argentino dijo lo que pensaba sobre le fichaje que no quería hacer y que finalmente lo llevó a la muerte.
Horacio Sala murió de un infarto tres meses después de que Emiliano se estrellara en el fondo del mar. Días antes dio una impactante entrevista.
La policía en Inglaterra está detrás de la pista de la persona que tomó y subió las fotos a Twitter. La familia está indignada y quiere justicia.
Tres meses después del fallecimiento de Emiliano, su padre Horacio nunca se pudo recuperar ni de su pérdida ni del entorno de la misma.