Eliminatorias UEFA

Horarios

Eliminatorias UEFA

Eliminatorias UEFA

La Selección de España que dirige Luis Enrique tiene la posibilidad, hoy, que muchos otros combinados nacionales no la tienen.

Con este resultado, la selección campeona del mundo llega a siete unidades para liderar el Grupo D de la Eliminatoria UEFA.

La Roja se impuso a una combativa selección de Kosovo, que luchó hasta el final, y ya es líder de su grupo Rumbo al Mundial.

Se proclamó independiente no hace mucho y no es reconocida por varios países. Increíble, pero es cierto... Nadie ha nacido en propio territorio.

Se proclamó independiente no hace mucho y no es reconocida por varios países. Increíble, pero es cierto... Nadie ha nacido ahí.

Un trabajador recogió el brazalete lanzado por el luso cuando no validaron su gol ante Serbia y ahora lo vende por una buena causa.

Portugal tuvo que remontar el tanto inicial de Gerson Rodrigues para seguir liderando el Grupo A de las fases de clasificación UEFA.

.Los ‘Diablos Rojos’ lograron así cerrar con victoria esta tríada de partidos de clasificación para el Mundial de 2022.

Un trabajador recogió el gafete lanzado por el luso cuando no validaron su gol ante Serbia y ahora lo vende por una buena causa.

La ausencia del delantero polaco, el mejor futbolista del planeta, podría desencadenar los fracasos de su club y Polonia.