Horarios

Suiza se impone a Hungría en Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018

BUDAPEST, Hungría.- La Selección de Suiza, la cual comanda el croata Vladimir Petković, logró este viernes su segunda victoria en las Eliminatorias de la UEFA Rumbo al Mundial de Rusia 2018, luego de superar 2-3 a Hungría, en uno de los partidos más emocionantes de este torneo.

Los suizos sufrieron pero lograron una valiosa victoria como visitantes en el último suspiro, gracias a un gol de Valentín Stocker. Con este resultado la " Schweizer Nati" lidera el Grupo B con seis unidades, mientras que los húngaros son quintos con un punto. En este sector se encuentra Portugal, el actual campeón de Europa.

Suiza visitará Andorra el próximo lunes, rival que es el último lugar de este grupo. Hungría por su parte visitará a Letonia.

Stefan Seferovic puso en ventaja a los "Helvéticos" a los 51', pero poco le duró el gusto con el tanto de Ádam Szalai dos minutos más tarde. Ricardo Rodríguez volvió a darle la ventaja a la visita a los 67', sin embargo, Szalai frustró otra vez los esfuerzos de Suiza e hizo el 2-2 a los 71'.

A los 88', Admir Mehmedi salió en lugar de Strocker, quien aprovechó un saque de banda y las desatenciones de la defensa húngara para poner cifras definitivas a un minuto del final.

ISLAS FEROE SORPRENDE A LETONIA

En un resultado sorpresivo, el equipo de las Islas Feroe dio la sorpresa de la jornada al derrotar en patio ajeno a Letonia 0-2, por lo que se ubica en la segunda posición del Grupo B con cuatro unidades.

Los Nórdicos están abajo de Suiza y arriba de Portugal y Letonia, que suman tres puntos.

Los goles fueron obra de Sonni Nattestad (19) y Joan Edmundsson (70').

SUECIA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA

La Selección de Suecia logró su primera victoria en estas eliminatorias, al derrotar a domicilio 0-1 a Luxemburgo, gracias un efectivo remate de volea que puso en el fondo de las redes Mikael Lustig a los 58'.

Con este resultado los suecos se menten en la pelea en el Grupo A, donde con cuatro puntos son terceros, por debajo de Holanda y Francia.

Suecia visitará a Bulgaría el próximo lunes, mientras que LUxemburgo hará lo propio ante Bielorrusia.

Foto: EFE

GRECIA LE PISA LOS TALONES A BÉLIGCA

En acciones del Grupo H, Grecia cumplió este viernes tras imponerse en casa 2-0 a Chipre, por lo que al igual que Bélgica llegó a seis unidades sólo que con menor diferencia de goles (+5 por los +7 de los "Diablos Rojos").

Los goles de los griegos fueron obra de de Konstantinos Mitroglou (12') y Petro Madalos (42').

El otro partido del sector fue entre Estonia y Gibraltar, donde los estonios se llevarons la victoria por un contundente 4-0.

Foto: EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!