Horarios

Sergio Ramos cometió ante Italia su CUARTO penal de la temporada

TURÍN, Italia.- El penal que Sergio Ramos cometió en la recta final del partido ante Italia le costó el triunfo a España y significó la cuarta pena máxima concedida por el central del Real Madrid en la jovencísima temporada.
 
Ramos trabó ligeramente a Eder en el área para entregarle a Italia la posibilidad de empatar y maquillar el horror cometido por Gianluigi Buffon casi media hora antes.
 
 
El primer penal del andaluz en la campaña fue justamente a Vitolo, el hombre que hoy se benefició del blooper de Buffon, en Trondheim, durante la Supercopa de Europa. Curiosamente él mismo lo arregló todo marcando sobre el final y forzando la prórroga, donde Carvajal decidió el encuentro.
 
Luego cometió una infracción en el área contra el Osasuna en la tercera jornada de la liga, detenido finalmente por Kiko Casilla. Ese día Ramos también marcó un gol.
 
El tercero fue en el empate ante el Villarreal donde también volvió a vulnerar el arco contrario, aunque no le alcanzó al Madrid y acabó empatando a uno. Incluso, se libró de una mano clarísima no pitada contra el Espanyol.
 
 
Hoy, contra Eder, fue la primera vez Sergio Ramos que concedió un penal y no lo enmendó anotando en la otra puerta. No tuvo apenas tiempo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!