Horarios

Sam Allardyce

Sam Allardyce reconoce que ante Eslovaquia vivió un tenso debut con Inglaterra

BRATISLAVA, Eslovaquia.- Inglaterra sufrió un mundo para conseguir un triunfo in extremis 1-0 sobre Eslovaquia en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y en el debut de Sam Allardyce con la selección. 
 
 
Adam Lallana marcó en el minuto 95 luego de que los ingleses jugaron con un hombre más durante casi cuarenta minutos tras la expulsión del ex jugador del Liverpool, Martin Skrtel.
 
Allardyce se mostró pletórico después de conseguir la victoria y admitió que fue un partido tremendamente tenso. “Nos anularon un gol, la mandamos una vez al poste y tuvimos 20 ocasiones para marcar”, dijo. 
 
 
“Dominamos el partido y al final nos llevamos una victoria muy importante. El gol de Lallana fue un momento maravilloso", señaló 'Big Sam'.
 
A pesar del triunfo, Inglaterra no jugó un buen partido y se mostró impotente para encontrar conexiones entre sus atacantes. Wayne Rooney jugó muy retrasado en el centro del campo y Harry Kane estuvo perdido casi todo el encuentro.
 
 
El siguiente encuentro de Inglaterra en la fase de clasificación para Rusia es el próximo 8 de octubre en Wembley frente a Malta. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!