Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las grandes selecciones que se podrían quedar fuera de Catar 2022

MADRID, España.- Las eliminatorias mundialistas están llegando a su fase definitiva en Europa, pero aún hay varios grandes equipos del viejo continente que no tienen asegurado su lugar en Catar 2022.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gareth Bale y la selección de Gales podrían quedarse fuera de la Copa del Mundo y es que se ubican en la tercera posición de grupo E por detrás de República Checa y Bélgica.

En el grupo G la selección noruega está en el segundo lugar con 17 puntos, pero seguido muy de cerca por Turquía con 15 unidades. Un descuido de los “Vikingos” y nos podríamos quedar sin ver a Erling Haaland en Catar 2022.

VIDEO: Funes Mori: ¿Listo para arrebatar el puesto a Raúl Jiménez?

Mismo caso se vive en el grupo I, donde Polonia ha puesto en peligro su participación en el próximo Mundial lo que nos privaría de disfrutar de la actuación de un crack de talla mundial como Robert Lewandowski.

Nadie hubiera pensado que Croacia, la subcampeona del mundo, estuviera a punto de quedar fuera de la Copa del Mundo, pero si los “Vatreni” no cierran con dos victorias la eliminatoria, verán el Mundial desde casa.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos

Y la sorpresa más grande se da en el grupo B, donde España marcha en el segundo lugar con 13 puntos, dos menos que el líder Suecia. Con tan solo dos partidos por delante, la “Furia Roja” parece que tendrá que disputar la ronda de repechaje en la UEFA.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Memphis Depay que necesita Koeman en el Barcelona

- Alemania a Catar 2022 y las veces que se ha perdido el Mundial

- ¿Quién lo merece más? Los cinco candidatos principales al Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!