Horarios

La FIFA investiga declaraciones del supuesto arreglo del Eslovaquia-Inglaterra

BRATISLAVA, Eslovaquia.- La FIFA ha lanzado una investigación tras las declaraciones del defensor eslovaco Jan Durica donde aseguró que la derrota de su selección hace dos semanas ante Inglaterra en las eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 fue arreglada por el árbitro.
 
 
Adam Lallana marcó en el minuto 95 del encuentro luego de que Eslovaquia jugó con diez hombres durante más de media hora por la expulsión de Martin Skrtel. Primero recibió una amarilla por un codazo a Harry Kane y luego la segunda por un pisotón.
 
Durica dijo entonces que el árbitro serbio Milorad Mazic fue muy injusto por mostrar esa segunda cartulina amarilla. “Solo hay un cupo para el Mundial [en cada grupo]. ¿Por qué habría de ir Eslovaquia si Inglaterra está el nuestro mismo grupo?”, se preguntó.
 
“Por supuesto, ellos siempre van a preferir al equipo más fuerte. Probablemente el árbitro ya sabía qué hacer”, añadió Durica. 
 
 
Por lo tanto, la FIFA ya comenzó una pesquisa con la federación eslovaca para determinar qué hay detrás de los comentarios del defensor.
 
Si no se llega a comprobar ninguna irregularidad, Durica es muy probable que sea sancionado y multado por dichas declaraciones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!