Horarios

La clave del éxito del mejor Dembélé: “Es una máquina de guerra”

BARCELONA, España.- Ousmane Dembélé lleva un tiempo brillando con el Barcelona y ahora lo está haciendo también con Francia. El “Mosquito” está en su mejor momento y no es casualidad.

Hace poco el propio Dembélé dijo que lo había cambiado todo en su vida, y ahora sabemos exactamente cómo pasó de lesionarse cada dos por tres a liberar todo el potencial físico que lleva dentro.
 
Desvela L’Equipe que el crack francés tiene un staff personal exclusivo para él. Se trata de tres profesionales a los que recurrió para poner fin a sus constantes lesiones que no le dejaban rendir como el sabía que podía.
 
VIDEO: ¿Diestro o zurdo? El increíble registro de Dembélé con el Barcelona 
 

“Nosotros estamos aquí para cuidarle y ayudarle a optimizar su rendimiento. Físicamente no ha llegado a su cien por cien. No estoy seguro de hasta dónde puede llegar. Es una máquina de guerra”, dice al citado medio Salah Ghaidi, ex atleta que trabaja con Dembélé desde el pasado mes de agosto.
 
Mi objetivo no es hacer correr a Ousmane Dembélé más rápido, sino hacer que soporte la carga de trabajo a la que es sometido y prevenir al máximo el riesgo de lesiones”, asegura Jean-Baptiste Duault, fisioterapeuta personal del galo.
 
Por último, un chef internacional cuida de la alimentación de Ousmane desde verano de 2019 y le elabora menús equilibrados con productos frescos y naturales. Unos nuevos hábitos tanto alimenticios como físicos que tienen a Dembélé en el mejor momento de su carerra.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!