Italia empata con Irlanda del Norte y tendrá que jugar repechaje

BELFAST, Irlanda del Norte.- El último partido del Grupo C por la eliminatoria rumbo a Catar 2022 de la UEFA trajo consigo una sorpresa y es que todos esperaban que los discípulos de Roberto Macini cumplieran con el trámite de vencer a Irlanda del Norte y clasificarse a la Copa del Mundo, pero la “Azurra” no pudo con el “Green & White Army” y apenas sacó el empate.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó como era de esperarse con dominio por parte del más reciente campeón de la Eurocopa. El equipo italiano tenía el balón, tenía las llegadas de peligro, pero no conseguía marcar el gol de la ventaja. Así transcurrieron los primeros 45 minutos sin que se pudiera romper el cero en el marcador y el colegiado decidió mandar a ambas escuadras a los vestidores para descansar.

VIDEO: Peligra el último Mundial de Cristiano Ronaldo

Para la segunda mitad los norirlandeses tomaron un poco la inciativa y lograron incomodar el arco de Gigio Donnarumma, quien tuvo que salvar la caída de su arco en un par de oportunidades antes de los primeros 15 minutos del complemente. Conforme avanzaron los minutos Italia recompuso la balanza y logró equilibrar el partido, pero aún no conseguí tener oportunidades claras de gol y nuevamente 45 minutos se diluyeron sin que hubiera anotación en ninguno de los dos arcos.

VIDEO: El otro lugar donde Lionel Messi tampoco "alineó”

Con este resultado Italia se queda en el segundo lugar del sector con 16 puntos y tendrá que jugar el repechaje para llegar a Catar, luego de que Suiza venció por 3-0 a Bulgaria logró conseguir el boleto directo. Por su parte Irlanda del Norte termina en un tercer lugar con nueve unidades y se va contento con haberle arruinado el festejo a la “Azurra”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Mbappé se sincera y habla de su frustrado fichaje con el Real Madrid

- El esperanzador mensaje de Cristiano Ronaldo para el repechaje

- Promesa del Tricolor sufre insulto racista en la MLS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!