Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Haaland, Italia y la vibrante eliminatoria europea rumbo a Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, el goleador de Noruega, Erling Haaland, se alista para ser protagonista en la sexta fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA, que dan 13 cupos a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Luego de marcar en dos partidos consecutivos, incluido el empate ante Países Bajos, el atacante del Borussia Dortmund cautivó al mundo con un golazo en el entrenamiento, previo al duelo contra la modesta Gibraltar, el rival más débil del Grupo G. Si Haaland cumple y Noruega golea, los nórdicos podrían liderar este sector, si es que el líder Turquía y los neerlandeses empatan en el Ámsterdam Arena.

Francia, Dinamarca, Inglaterra y Bélgica tienen la oportunidad de alejarse de sus cercanos perseguidores y consolidarse en la cima de sus sectores, mientras que Portugal, Serbia, España, Suecia, Croacia; Rusia y Alemania no tienen margen de error, si es que quieren aspirar a la Copa del Mundo. 

Italia, inspirada por su récord mundial de 36 duelos sin derrota, su título de la Euro y su liderato en el Grupo C, busca darse un festín ante el último de su grupo, Lituania, en la emblemática “Città del Tricolore”.

VIDEO: ¿LLEGARÁ CRISTIANO RONALDO AL MUNDIAL DE 2026?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!