Horarios

Gareth Bale tendrá seguridad extra con Gales tras los ataque a la familia de su esposa

CARDIFF, Gales.- Gareth Bale tendrá a su disposición medidas adicionales de seguridad cuando se desplace con Gales a los partidos eliminatorios Rumbo a Rusia 2018 luego de que la familia de su esposa fuera atacada el mes pasado.
 
 
Un hombre fue arrestado luego de que autos y casas de la familia de Emma Rhys-Jones fueran incendiados a propósito en el norte de Gales. Ahora Bale se desplazará con su selección a Viena para enfrentarse a Austria y el manager del equipo, Chris Coleman, aseguró que Bale será protegido especialmente.
 
     EL MADRID SE ATASTA PERO PARA ZIDANE: "No hay una crisis"
 
“Él es Gareth Bale, siempre hay personas interesadas en meterse en su vida privada”, dijo Coleman. Hace un par de semanas cuando el Real Madrid se desplazó a las Islas Canarias para jugar contra Las Palmas, ciertos reportes indican que tres agentes de seguridad armados estuvieron toda la noche de guardia afuera de la habitación del galés.
 
 
Aunque estas medidas serán tomadas, todo parece indicar que tanto Bale como Coleman se encuentran bien tranquilos al respecto y no están demasiado preocupados. 
 
Por lo tanto, el hotel Vale of Glamorgan en Cardiff y en todo el trayecto a Viena, así como en el hotel en la capital austríaca, Bale estará siendo observado bien de cerca para velar por su integridad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!