Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Francia se vio limitada por una expulsión y empató con Bosnia

ESTRASBURGO, Francia.- En uno de los partidos más atractivos de la jornada, Francia y Bosnia Herzegovina terminaron dividiendo puntos. Los franceses sufrieron una expulsión en la segunda mitad que limitó mucho el accionar del conjunto de Didier Deschamps.

VIDEO: Las primeras palabras de Cristiano en su vuelta al Manchester United

La primera mitad parecía que sería un día de campo para los franceses, pero en realidad no fue así. Bosnia presentó un gran argumento futbolístico y compitió de tú a tú con los galos. Al minuto 36 del tiempo corrido, la zaga francesa cometió un error y regaló el balón en la salida, algo que no dudó en aprovechar Edin Dzeko, quien definió con un escopetazo de pierna izquierda que se incrustó en el ángulo inferior de la portería de Hugo Lloris para darle ventaja a los bosnios.

Pero la ventaja no duró mucho, pues tan sólo cuatro minutos después, Antoine Griezmann empató los cartones luego de un cabezazo producto de un tiro de esquina. El arquero, Ibrahim Sehic, sacó el balón muy cerca de la línea de gol, por lo que en primer instancia el árbitro no concedió el gol, pero luego de un chequeo en el VAR, dieron la anotación por buena y así terminó el primer tiempo.

VIDEO: Andrés Guardado lanza "duro dardo" a Juan Carlos Osorio

La segunda mitad fue marcada por una acción de rudeza innecesaria. Al minuto 51, Jules Kounde cometió una grave falta que el colegiado sancionó con una tarjeta amarilla, pero luego de un llamado del VAR se decidió que la patada de Kounde era merecedora del cartoncillo rojo y el defensor se fue temprano a las regaderas. Esto condicionó las acciones del segundo lapso, donde Bosnia intentó por todos los medios conseguir la victoria, pero la buena defensa de los galos lo impidió, por lo que el partido terminó con la igualdad a un gol en el marcador.

Con este resultado, Francia sigue en lo más alto del grupo D con ocho unidades, mientras que Bosnia y Herzegovina desperdició una gran oportunidad de subir en la clasificación y se quedó en la cuarta posición con 2 puntos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El récord que Cristiano Ronaldo busca batir con Portugal

- ¿Podrá Gerardo Martino acabar con esta maldición azteca?

- El Chicharito Hernández lanza podcast con temas ¡de salud mental!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!