Horarios

España empieza su camino hacia Rusia 2018 contra Liechtenstein

LEÓN, España.- La selección española de futbol quiere volver a conquistar el cetro mundial, tal y como lo hizo en 2010, pero para ello antes tendrá que recorrer un largo camino que empieza hoy contra un débil rival, Liechtenstein.

El conjunto de Julen Lopetegui, que se estrenará en partido oficial tras la victoria por 0-2 contra Bélgica, quiere olvidar el fracaso en la Eurocopa de Francia 2016 y cuenta ahora con un grupo renovado de jugadores y con ausencias destacadas como la de Casillas, Cesc o Pedro, además de la baja de Iniesta por lesión.

En la punta de ataque, Diego Costa apunta hoy a titular, si bien es verdad que en las últimas horas Lopetegui no ha descartado a Morata para este partido. Además, veremos si el técnico aprovecha la poca entidad del rival para introducir rotaciones y hacer jugar a futbolistas menos habituales.

Italia, el peligro

La selección italiana es la otra gran candidata a pasar como primera en el grupo G de las Eliminatorias UEFA y se estrenará hoy en campo de Israel. Giampiero Ventura, relevo de Antonio Conte en el banquillo de la "Azzurra", afrontará su primer partido oficial.

Otros partidos en el día de hoy de Eliminatorias UEFA:

- Georgia vs. Albania

- Albania vs. Macedonia

- Croacia vs. Turquía

- Finlandia vs. Kosovo

- Gales vs. Moldavia

- Serbia vs. Irlanda

- Ucrania vs. Islandia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!