Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El incidente que ensució el récord de máximo goleador de Cristiano Ronaldo

FARO, Portugal.- El delantero Cristiano Ronaldo por fin superó el récord de Ali Daei y con un doblete después del 89’ ante Irlanda, el ahora delantero del Manchester United se convirtió en el máximo anotador en la historia en Selecciones Nacionales, sin embargo, su proeza se ensució por un incidente de violencia.

CR7 y Portugal lograron por primera vez en la historia de las Eliminatorias Mundialistas llevarse la victoria tras ir perdiendo 0-1 a un minuto del final, sin embargo, también recordaremos este duelo como el día que Cristiano le dio un golpe a Dara O’Shea.

VIDEO:EL FUTBOLISTA QUE SE BURLÓ DEL ACTO VIRAL DE CR7


Mientras el árbitro Matej Jug esperaba la aprobación del VAR para marcar un penal en favor de los “Lusitanos” a los 11’ tras una falta de Jeff Hendrick sobre Bruno Fernandes, Cristiano acomodó el balón en el punto de castigo, pero O’Shea, defensa del West Bromwich, fue a provocarlo, le movió la esférica y se puso enfrente, lo que hizo explotar al “Comandante”.

VIDEO: LA "IMITACIÓN" DE POGBA A CRISTIANO RONALDO


El irlandés exageró la jugada y el silbante no marcó, pero el enojo de Cristiano fue tanto, que falló la pena máxima. Esta no es la primera vez que frustración abruma a CR7, ya que en la Eurocopa pateó su banda de capitán tras ser eliminado por Bélgica en octavos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!