Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El ex de Tigres que busca dejar fuera a Alemania del Mundial de Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante ofensivo argentino Lucas Zelarayán, quien estuvo cinco años con los Tigres del “Tuca” Ferretti, podría ser un dolor de cabeza para Alemania, una de las selecciones nacionales más importantes de cara al Mundial de Qatar 2022, luego de que él mismo confirmó que defenderá a la Selección de Armenia en las Eliminatorias Europeas.

VIDEO. ES DE LUXEMBURGO Y SU TATUAJE CONDENÓ AL REAL MADRID

 

“El Chino”, jugador revelación de la MLS 2020 y Campeón con el Columbus Crew en ese mismo año, tiene descendencia armenia por parte de su madre y está en pláticas con “El Colectivo” desde 2018, que ahora lo convocó para los duelos eliminatorios frente a Islandia y Rumania, donde compartirá con el también argentino-armenio Norberto Briasco, delantero de Boca Juniors.

¿Por qué sería una amenaza para la escuadra que dirige Hans-Dieter Flick? Porque Armenia es segundo del Grupo J, a cuatro unidades de “Die Mannschaft”, que nunca se ha quedado fuera de una Copa del Mundo a excepción de Brasil 1950 por lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial.

Recordar que el primero de cada sector en la UEFA irá directo a Qatar, así como tres Repechajes entre los segundos lugares, por lo que la calidad de Zelarayán podría ser un peligro.

VIDEO: LOS HÉROES DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA ELIMINATORIA DE LA UEFA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!