Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El crack español que igualó a David Villa y superó a Raúl González

MADRID, España.- La selección española de fútbol ha destacado en esta ventana FIFA por el buen hacer de sus futbolistas valencianos. Gayà, Fornals, Carlos Soler o Albiol han gozado de oportunidades y, algunos de ellos, han sido determinantes, pero si hay un nombre que destaca por encima del resto es el de Ferran Torres

El extremo del Manchester City anotó el gol de la tranquilidad ante Kosovo y alcanzó la decena de anotaciones vistiendo la elástica de España con tan solo 21 años y 192 días. 

Un registro que le coloca como el jugador más joven de la historia de España en alcanzar dicha cifra con la selección nacional, superando a un icono como Raúl González, que lo logró casi tres meses después. 

“Se fue Messi, pero tenemos a Vinicius”, el “remedio” de LaLiga de España

Tras ellos aparece otro jugador mítico de "La Roja" como Fernando Torres, alias "El Niño", quien alcanzó los 10 goles con 22 años y 79 días. 

Pero la cifra de Ferran no solamente destaca por su precocidad, sino por el ritmo goleador que acumula. Y para muestra tan solo hace falta saber que ha igualado un registro de David Villa, el máximo goleador histórico de la selección con 59 goles

Y es que Ferran ha alcanzado los 10 goles en solo 20 partidos, misma cifra que necesitó "El Guaje" para convertir sus 10 primeras dianas. ¿Conseguirá el valenciano superar a Villa? 

También te puede interesar:

España triunfa ante Kosovo y compra más oxígeno

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!