Horarios

David de Gea reconoce que Diego Costa es muy agresivo en la cancha, pero lo defiende

TIRANA, Albania.- David de Gea salió en defensa de Diego Costa, -su compañero en la selección española, pero rival en la Premier League-, al admitir que su forma de jugar es muy agresiva, pero lo justifica con su rendimiento deportivo, al asegurar que aporta muchas cosas al equipo.
 
Diego Costa pudo haber sido expulsado en el empate a uno ante Italia y abrió un debate sobre su carácter, que puede perjudicar al bien del grupo en partidos claves como el que se disputó en el Juventus Stadium.
 
 
"Es su forma de jugar, es muy agresiva", defendió De Gea. "Siempre le gusta correr a la espalda de los defensas y aquí hace el mismo juego que con el Chelsea. Puede aportar muchas cosas a la selección", defendió.
 
El fallo de Gianluigi Buffon en el encuentro disputado ante Italia no provocó ni una sola crítica de la afición ni la prensa al arquero italiano. Pero de Gea tiene su particular punto de vista.
 
 
"Es posible que sea diferente. Creo que obviamente los porteros convivimos con el error, es algo normal, como cualquier jugador del resto del equipo", opinó.
 
 
"En países como Italia o Inglaterra se respeta mucho más al portero y se ve normal que pueda fallar. Quizás en España por muy ligero que sea el error siempre estás en el punto de mira. Siempre ha sido así y es lo que hay", sentenció. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!