Critican a Cristiano Ronaldo por su polémico gesto con Portugal

BELGRADO, Serbia.- Cristiano Ronaldo pudo haber sido una noche más el héroe de Portugal, pero el árbitro no concedió su gol fantasma en el último minuto. 

El VAR hubiera decretado gol con toda seguridad, pero como en las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial no hay VAR, la decisión del árbitro de no conceder el gol era inamovible. Una decisión que hizo explotar a Cristiano.
 
VIDEO: ¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid? El club merengue ya decidió
 

El luso montó en cólera ante el linier, recibió una amonestación y se marchó del terreno de juego con evidentes gestos de negación, pero el polémico gesto vendría justo después, cuando se quitó el brazalete de capitán y lo arrojó con furia al suelo.
 
Ese gesto le valió las críticas de Fernando Meira, ex internacional portugués: “El gol es claro, pero Ronaldo no puede tirar el brazalete de Portugal al suelo”, dijo Meira en diálogo con el diario Récord.  
 
Se mostró comprensivo con respecto al tremendo enfado del luso diciendo que fue una reacción “natural”, aun así dijo que “no es aceptable para un capitán de selección”. “Los árbitros tienen que tomar decisiones, sin VAR, y él tiene que dar ejemplo. Y el de esta noche no es uno para seguir”, criticó Meira.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!