Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Alemania tuvo un día de campo y terminó goleando a Armenia

 

 

EREVÁN, Armenia.- La selección de Alemania tuvo un verdadero día de campo en su visita al combinado de Armenia por la última jornada de la eliminatoria mundialista de la UEFA. Los teutones llegaron ya clasificados a Catar 2022 y a pesar de esto no aflojaron el paso y terminaron goleando a el seleccionado camerino.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó con un claro dominio por parte de los cuatro veces campeones del mundo, que presentaron una alineación alternativa. El primero gol no tardó mucho en llegar, pues tan sólo a los 15 minutos, Kai Havertz pasó el 0-1 con una gran jugada colectiva que terminó con una diagonal de la muerte que el jugador del Chelsea empujó al fondo de la portería.

Cuando se disputaban los minutos finales del primer tiempo, una falta dentro del área de Armenia ocasionó que el colegiado, luego de revisar en el VAR, marcara una pena máxima en favor de los alemanas, que cobró de buena manera Ilkay Gundogan al engañar al arquero rival y con esto poner el 0-2 antes de irse al descanso.

VIDEO: ¿Andrés Iniesta regresaría al Barça? “Me sabe mal verlo así”

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron en lo absoluto, Alemania seguía siendo el mandón dentro de la cancha y lo hizo claro a tan sólo 5 minutos de haber comenzado el complemento con el segundo en la cuenta personal de Gundogan, que llegó en un grosero error por parte del arquero, Stanislav Buchnev, que dejó que el tiro del alemán se le escapara de las manos para incrustarse en las redes.

Pero vendría el descuento al minuto 58 y es que nuevamente el árbitro señaló el punto penal, pero ahora en favor de Armenia. El cobro fue bueno por parte de Henrikh Mkhitaryan que puso el balón en el centro de la portería ante la intención de adivinar de Ter Stegen y puso el 1-3 en los cartones.

VIDEO: Las duras crítica de los fans contra el Tri, ¿es tiempo de cambios?

Esto parece que caló hondo en el orgullo de Alemania, pues el cuatro para la “Mannschaft llegó tan sólo seis minutos después del gol de Mkhitaryan por parte de Jonas Hoffman, que aprovechó un error en la salida armenia, para de pierna derecha vencer al cancerbero y cerrar así la goleada de 1-4.

Con este resultado, Alemania solo reafirma su liderato en el Grupo J de la eliminatoria europea con 27 unidades, nueve más que su más cercano perseguidor, Macedonia del Norte. Por su parte Armenia termina una digna clasificatoria con 12 puntos que lo ubican en el cuarto puesto del sector.

 

TAMBIÉN TE PUERDE INTERESAR:

- Argentina ya decidió si Lionel Messi jugará ante Brasil

- Chivas y la nueva marca histórica del Apertura 2021

- Cristiano Ronaldo y su hija ¡son como dos gotas de agua!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!