Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alemania golea a domicilio a Macedonia del Norte y ya está en Catar 2022

SKOPIE, Macedonia del Norte.- La selección de Alemania venció con relativa facilidad a Macedonia del Norte en su propia casa por marcador de 0-3 y con esto asegura el primer lugar del Grupo J de las eliminatorias de la UEFA con rumbo a Catar 2022.y con este resultado.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad fue muy competido y es que a pesar de que Alemania tomó el control del partido desde el minuto uno, los macedonios no dejaron de intentar competir en todas las zonas del campo e incluso crearon algunas jugadas de peligro que incomodaron a Manuel Neuer.

Lamentablemente para el accionar del partido, ninguno de los dos equipos pudo marcar y el árbitro señaló el final del primer tiempo.



La segunda mitad tuvo muchas más emociones y es que ambas escuadras se abrieron y las llegadas de peligro fueron mucho más frecuentes.Alemania abrió el marcador al minuto 55 luego de una descolgada de Thomas Müller que ante la salida del arquero simplemente cedió el balón a Kai Havertz que no tuvo que hacer otra cosa más que empujar el balón al fondo de las redes.

VIDEO: El engañoso liderato del Tri y las alegrías que esconden las dudas

El segundo para los teutones llegó al minuto 70 por parte de Timo Werner, quien aprovechó una gran asistencia de Thomas Müller, quien le dejó el balón botando dentro del área para fusilar al arquero de Macedonia que nada pudo hacer ante el potente disparo del jugador del Chelsea.

Werner conseguiría su doblete tan solo cuatro minutos más tarde en una gran jugada personal. El delantero tomó la pelota en la esquina del área rival y con un zapatazo de derecha colgó el esférico del ángulo de la portería para regalarnos una verdadera postal futbolera.

La “Mannschaft” no aflojó el paso y como no hay cuarto malo, fue Jamal Musiala quien luego de una gran jugada de conjunto recibió el balón dentro del área macedonia y definió con una tranquilidad que no reflejó que apenas cuenta con 18 años de edad y que este era su primer gol con la selección de su país.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos

Finalmente el árbitro decidió señalar el centro del campo para indicar que no había tiempo para más y cerrar el triunfo de Alemania con el que asegura la cima del grupo J con 21 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor que es Rumania y consigue su boleto para la Copa del Mundo Catar 2022. Por su parte Macedonia del Norte se queda en el tercer peldaño con 12 unidades y sigue en busca de colarse a la siguiente etapa de las eliminatorias de la UEFA.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El nuevo premio de Messi que Pelé y Maradona no tienen

- La auto denominación de Gareth Bale en Real Madrid: "soy el #1"

- Benzema provoca al mundo del Real Madrid por Mbappé y el Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!