Horarios

Adam Lallana

Adam Lallana marca en el descuento e Inglaterra vence a Eslovaquia en las eliminatorias

BRATISLAVA, Eslovaquia.- Adam Lallana marcó en el quinto minuto del descuento y le dio el triunfo 1-0 a una pálida Inglaterra sobre Eslovaquia en el debut de Sam Allardyce con la selección en el primer encuentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018

Inglaterra llegó al mediotiempo sin disparos al arco y a pesar de que Eslovaquia se quedó con diez hombres a los 57 minutos por la expulsión de Martin Skrtel, la superioridad numérica no se tradujo en la cancha.

 
Allardyce intentó arreciar el cerco con la entrada de Dele Alli, Theo Walcott y Daniel Sturridge, pero Inglaterra aún sigue siendo la misma selección inconexa que hizo uno de sus más grandes papelazos históricos ante Islandia en la Euro.
 
Adam Lallana tuvo dos oportunidades consecutivas en el minuto 77, una de ellas fue repelida por el poste y la otra por la defensa, lo más peligroso de los Pross hasta ese momento.
 
Eslovaquia no se encerró completamente en el fondo y trató de morder al contragolpe ante la inefectividad de los ingleses, pero sus aislados ataques tampoco crearon demasiado peligro.
 
Fue entonces cuando en la última jugada del partido Danny Rose llegó hasta la línea final, lanzó la pelota al área y Lallana batió al arquero entre sus piernas con un remate de zurda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!