Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Una radio española cita al presidente de la AFA y dice que Leo Messi no irá a a la FIFA

BARCELONA, España.- Lionel Messi no acudirá a la audiencia con la FIFA donde podrían rebajarle de cuatro a dos su sanción con la selección argentina, según informó la radio española COPE.
 
Según esta emisora, Messi no tiene ninguna intención de viajar a Zurich el 4 de mayo para presentarse ante un panel de la FIFA simplemente porque no ha sido convocado oficialmente por el organismo.
 
 
 
En Argentina corrió la noticia este sábado de que la sanción a Messi pudiera ser rebajada si solo se presente a la audiencia, pero el crack del Barça está en plan de ‘yo no voy a ir, si me rebajan la sanción bien, si no, igual’.
 
La COPE alude que Messi conversó con Claudio Tapia, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y le dijo que no irá a Zurich.
 
 
Si finalmente Messi no acude, entonces su defensa le tocará a los representantes de la AFA, quienes tratarán de suavizar el matiz de las palabras que crearon este huracán.
 
Messi se perdió la derrota ante Bolivia por haberle dicho “la c**** de tu m****” a un árbitro asistente en la victoria ante Chile a finales de marzo y si se mantiene su condena, tampoco estará en los próximos tres encuentros.
 
Argentina está en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, el que da acceso al repechage, pero tiene la firme persecución de Ecuador a sólo dos puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!