Horarios

Un periodista argentino, a la hermana de Messi: "Con las mujeres no discuto de fútbol"

Un periodista argentino, a la hermana de Messi: "Con las mujeres no discuto de fútbol"

BUENOS AIRES, Argentina.- Martín Liberman, un popular presentador de televisión en Argentina, respondió en directo a un tuit que la hermana de Lionel Messi, María Sol, hizo justo después que su hermano hiciese un muy buen partido en la victoria (3-0) de Argentina sobre Colombia.

Liberman, que en los últimes meses no ha parado de criticar a la selección argentina y a su estrella, vio ayer como los pupilos de Edgardo Bauza solucionaron una situación muy difícil y de máxima presión. "Para Liberman que lo mira por televisión", dijo María Sol en Twitter, aunque al cabo de unas horas borró el mensaje.

Instantes después, el tuit de María Sol apareció en el programa de televisión de Liberman y el presentador se tomó dos minutos para contestar al mensaje, con un comentario machista que no ha sentado nada bien.

Esta es la transcripción completa de todo lo que dijo Liberman a la hermana de Messi:

"¿Messi tiene una hermana? ¿María Sol? Si yo fuera la hermana de Messi también estaría enojada, me parece bien. Mi hermana Romina seguramente también estaría enojada con cualquiera que me dijera cosas feas. Entiendo que la hermna de Messi me dedique la victoria, me pone muy contento que María Sol Messi piense en mí en este momento. Como siempre digo, yo a las mujeres no les contesto. María Sol es la hermana de Lionel y está perfecto que en nombre de su hermano se sienta contenta por la victoria, por el desarrollo del partido que tuvo su hermano y si María Sol está contenta de dedicármelo a mí, me parece bien. María Sol, te mando un beso, mi respeto. Yo con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada. Escribe lo que quieras, entiendo perfectamente que si te molestó lo que yo dije, te acuerdes de mí porque en realidad lo que estás haciendo es defender a tu hermano, yo haría lo mismo con mi hermana".

Al cabo de unos minutos y sin saber nada de ese cruce de declaraciones, Messi salió ala sala de prensa acompañado de toda la plantilla para comunicar que no hablarían más con la prensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!