Horarios

Foto: EFE.

Tabárez asegura que los uruguayos siguen "muy vivos" rumbo al Mundial de Rusia 2018

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, destacó hoy que su equipo sigue firme rumbo al Mundial de Rusia 2018 pese a la derrota ante Chile por 3-1.
 
"Estamos muy vivos. Vamos a seguir peleando y esperamos solucionar los problemas y reiniciar en marzo la carrera hacia Rusia, que pese a la derrota nos tiene en una posición bastante buena", dijo el técnico uruguayo.
 
 
La Celeste cayó en Santiago pero mantiene la segunda posición en la clasificación con 23 puntos, tres más que Chile, que avanza a los puestos que dan un billete directo al próximo Mundial.
 
Tabárez lamentó las ocasiones que erró Uruguay al comienzo del duelo y la "desconcentración" que facilitó el gol del empate de Eduardo Vargas, que remató de cabeza muy sólo en el área al filo del descanso.
 
 
"No recibimos estos goles así. La desconcentración los afectó", dijo el técnico, que elogió la actuación de Alexis Sánchez, autor de dos goles en la segunda mitad, y del arquero Claudio Bravo.
 
Tabárez consideró una "complicación" la tarjeta amarilla que vieron el delantero Luis Suárez y el arquero Fernando Muslera, que les impedirá jugar el próximo partido, en marzo próximo ante Brasil.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!