Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images

Paulo Dybala sufrió una lesión muscular y quedaría fuera de Eliminatorias

ROMA, Italia.- El delantero Paulo Dybala abandonó el partido entre Juventus y Sampdoria al minuto 25, a causa de una molestia en la pierna izquierda, situación que preocupa a la Selección de Argentina.
 
 
 
 
Dybala se detuvo en mitad de cancha, se tiró al césped y pidió su cambio, los médicos de la Juventus lo atendieron y pudo abandonar el campo caminando, pero con evidente molestia.
 
El argentino se bajó la media de su pierna izquierda y le dijo a su compañero Cuadrado: "Se me puso duro". 
 
 
La preocupación llegó al feudo de la albiceleste, luego que el seleccionador Edgardo Bauza había señalado que la delantera con la que enfrentaría la próxima semana a Chile y Bolivia en las Eliminatorias de CONMEBOL, sería Dybala e Higuaín.
 
En caso que Dybala no juegue, su lugar podría ser ocupado por Lucas Pratto, el punta que repareció ayer tras una fractura en la nariz y jugó los 90 minutos para San Pablo frente a Ituano. Y el otro delantero convocado por Bauza es Sergio Agüero.
 
 
 
 
En Argentina están a la espera del reporte médico de la Juventus para saber qué medidas tomar, luego que el próximo martes se medirán frente a Chile.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!