Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images.

"Motivos personales" impiden a Messi viajar a la sede la FIFA para apelar su sanción

ZURICH, Suiza.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no podrá viajar a Zurich, Suiza el jueves 4 de mayo, para hacer su descargo en FIFA y así intentar reducir la sanción de cuatro partidos que se le impuso con la selección albiceleste.
 
 

#Eliminatorias Soldados de @leomessi

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion) el

 
A través de su sitio web, el diario Mundo Deportivo destacó que son “motivos personales” los que le impiden a la “Pulga” hacer el viaje hasta la sede de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), sin embargo, intentará participar en la audiencia a través de una videoconferencia.
 
Los que sí realizaron el viaje a Zurich son el abogado Juan de Dios Crespo y el asesor letrado de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Andrés Urich, para apoyar la versión de jugador argentino.
 
A través de la videoconferencia, Messi intentará convencer que nunca quiso ofender al juez de línea y que por el contrario, sus palabras fueron al aire, durante el partido eliminatorio en el que Argentina se impuso por la mínima diferencia a Chile en el estadio Monumental, en Buenos Aires.
 
 

#VamosArgentina ¡Gooooooooool! Lionel Messi marca el 1-0 para la Selección desde el punto de penal.

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion) el

 
Por lo pronto y en lo que dura todo el proceso, Messi ya cumplió al menos uno de los cuatro partidos de suspensión, frente al combinado de Bolivia, aunque le costó la derrota a la albiceleste, que mantiene en vilo su calificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!