Mar.Mayo.30 1:25 PM EDT

"Motivos personales" impiden a Messi viajar a la sede la FIFA para apelar su sanción
ZURICH, Suiza.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no podrá viajar a Zurich, Suiza el jueves 4 de mayo, para hacer su descargo en FIFA y así intentar reducir la sanción de cuatro partidos que se le impuso con la selección albiceleste.
A través de su sitio web, el diario Mundo Deportivo destacó que son “motivos personales” los que le impiden a la “Pulga” hacer el viaje hasta la sede de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), sin embargo, intentará participar en la audiencia a través de una videoconferencia.
Los que sí realizaron el viaje a Zurich son el abogado Juan de Dios Crespo y el asesor letrado de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Andrés Urich, para apoyar la versión de jugador argentino.
A través de la videoconferencia, Messi intentará convencer que nunca quiso ofender al juez de línea y que por el contrario, sus palabras fueron al aire, durante el partido eliminatorio en el que Argentina se impuso por la mínima diferencia a Chile en el estadio Monumental, en Buenos Aires.
Por lo pronto y en lo que dura todo el proceso, Messi ya cumplió al menos uno de los cuatro partidos de suspensión, frente al combinado de Bolivia, aunque le costó la derrota a la albiceleste, que mantiene en vilo su calificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.