Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

James Rodríguez hace una peineta a los periodistas de la selección colombiana

BOGOTÁ, Colombia.- La agencia de noticias AFP hizo pública una fotografía en la que se observa a James Rodríguez haciendo una peineta desde una ventana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

La imagen corresponde al sábado 25 de marzo antes del entrenamiento con atención a la prensa. El director de deportes de El Tiempo, Gabriel Meluk, aportó más información en un artículo de opición titulado “La pistola de James”.

 

Meluk explica lo que les dijo Luis Acosta, el fotógrafo que tomó la imagen. “Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal WIN Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos”, relata.

Por ahora, ni el capitán de Colombia ni nadie de la selección se ha pronunciado sobre este hecho, que sin ninguna duda ocupa la primera plana de toda la prensa deportiva colombiana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!