Horarios

Indignación en Chile por un corte de luz en su vestuario durante el descanso

BARRANQUILLA, Colombia.- En Chile están indignados por lo sucedido durante el descanso del partido que enfrentaba a su selección con Colombia en Barranquilla, duelo que terminaría con un inocuo empate a cero

Al retirarse a los vestuarios, la delegación chilena se encontró con un corte de luz, según ellos intencionado, que impidió el funcionamiento del aire acondicionado, algo fundamental para combatir las altas temperaturas (más de teinta grados centígrados) que se vivieron en el Metropolitano. 

"Nos cortaron la luz, nos quedamos sin aire. Esto sólo pasa en Sudamérica", denunció al término del encuentro Juan Pedro Fuenzalida. Al no disponer de refrigeración, ni tampoco de ventiladores (según criticó la delegación chilena), difícilmente pudieron reponerse del desgaste de los primeros 45 minutos para afrontar con las mejores garantías el segundo tiempo.

Por su parte, el seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi, también se refirió al suceso, aunque quiso restarle importancia: "No creo que en este nivel se recurra a una maña así", expresó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!